Tus hij@s no son tus hij@s, son hij@s de la vida, deseosa de sí misma.
No vienen de tí, sino a través de tí, y aunque estén contigo, no te pertenecen.
Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos, pues ell@s tienen sus propios pensamientos.
Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus almas, porque
ell@s viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en sueños.
Puedes esforzarte en ser como
ell@s, pero no procures hacerles semejantes a tí, porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.
Tú eres el arco del cual tus
hij@s, como flechas vivas, son lanzad@s.

Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la felicidad.

Khalil Gibran






martes, 25 de enero de 2011

Liberando limitaciones - Bienvenida

Es que llevo unos cuantos años leyendo y nutriéndome de varios blogs que prendieron lucecitas y me hicieron sentir acompañada y apoyada en varias elecciones de la vida pero NUNCA les aporté ni medio comentario................. una limitación personal bastante importante jejeje a la que decidí enfrentar abriendo mi propio blog y comentando en los blogs de mi interés.
Ufff y lo que me cuesta organizar las ideas por escrito.......................... será cuestión de práctica no??

8 comentarios:

  1. Venga, decídete!!!
    Bienvenida a la blogosfera!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ileana!! Que linda sorpresa!!!! Te mando un beso grande grandeee!!!Y sigue escribiendo como lo haces que te puedo asegurar que ayudas a muchos/as a ser conscientes de lo desconectados que estamos de nuestra naturaleza (yo soy una de ellas jejeje)
    Muchas gracias por pasarte!! En estos dias empiezo a escribir algo............

    ResponderEliminar
  3. bienvenida!
    Cuesta arrancar y a veces sostenerlo en el tiempo, pero es tan gratificante! He conocido mujeres que ya siento amigas, algunas de las cuales aún no conozco en persona, pero a las que les tengo mucho aprecio, y cuando no escriben o no se de ellas, las pienso.
    Que tengas una linda experiencia!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la buena onda Vilmati!!! La verdad que leer estos mensajes me llena de ganas, siii!!!! Me gusta mucho tu blog, hace un tiempito que te leo (aunque no comenté hasta ahora jeje). Gracias por pasarte!!! Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Marina!!! Yo empecé así, con la necesidad de hacerlo, pero sin saber muy bien si iba a poder organizarlo, sostenerlo... es de las mejores experiencias que me he regalado, es maravilloso formar parte de esta revolucionaria y gran tribu y que tu estés aqui nos nutre y fortalece a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Violeta!!! Poco a poco me iré poniendo mas práctica jajaja. Beso grandeee

    ResponderEliminar
  7. Marina bienvenida a la blogosfera!!!! vas a ver que al escribir tus ideas, sin querer las vas organizando... y a veces no escribís tanto para el otro, sino para vos misma.
    Me quedo por aquí!! (sin mencionar que el leer ese "acentito" que tanto extraño me hace sentir un poco como si estuviera tomándome unos mates en Baires!)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Laura!!! Y tenés razón que cuando lográs plasmar las ideas por escrito se afianzan mas en uno también, es mas para mi que para los demás sisisi. Nos tomamos unos mates virtuales jajaja. Gracias por pasar!!

    ResponderEliminar